Empresas y finanzas

Carl's Jr desembarca en Barcelona para agitar el mercado hamburguesero en la capital

Carl's Jr, la reconocida hamburguesería californiana, prosigue con su expansión por España con su desembarco en Barcelona después de abrir dos locales en Madrid.

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions y propietario de los derechos de explotación de la marca Carl's Jr. para España y Portugal, ha elegido el centro comercial La Maquinista para su estreno en la Ciudad Condal, un entorno comercial en el que también se ubica uno de sus principales rivales, Five Guys.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie superior a los 300 metros cuadrados, con capacidad para más de 100 comensales y que será uno de los 10 locales con los que la compañía prevé cerrar el año. Lo cierto es que el planteamiento de Beer&Foods con Carl's Jr es ambicioso pues pretende alcanzar los 100 restaurantes entre España y Portugal en los próximos 5 años, gestionados tanto por Beer&Food, como con franquiciados de la compañía.

"La cadena de hamburguesas californiana Carl's Jr. ha despertado un enorme interés desde el mismo anuncio de su llegada a España y, tras este primer año de experiencia,  era el momento perfecto para llegar a la Ciudad Condal", ha indicado Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0