Empresas y finanzas

UNAUTO VTC, Cabify y Uber anuncian un día de viajes gratis para que los ciudadanos conozcan el trabajo de los conductores del sector

El próximo miércoles 26 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, las empresas y conductores de VTC, agrupadas en Unauto VTC, principal asociación del sector, junto con las principales plataformas de movilidad en España, Cabify y Uber, se unen para dar a conocer la experiencia de cada uno de los 15.000 conductores que en los próximos días pueden ver comprometido su puesto de trabajo a causa del Real Decreto Ley anunciado por el Gobierno de España.

Todos los interesados en participar podrán pedir un viaje gratuito a través de las aplicaciones de Cabify y Uber en todas las ciudades españolas en las que operan las plataformas. Este viaje se convertirá en la oportunidad de conocer de primera mano tanto el servicio VTC como el testimonio de los miles de conductoras y conductores que cada día llevan en sus vehículos a los 6 millones de usuarios de la VTC en España.

La iniciativa es un paso más en la campaña "En el Futuro Cabemos Todos", la primera acción de comunicación de Unauto VTC destinada a dar a conocer la realidad de un sector que está cambiando y mejorando la manera en que las personas se desplazan por las ciudades, y que se ha convertido en una importante fuente de creación de empleo en el país. Según los datos que maneja el sector, se podrían alcanzar los 25.000 nuevos puestos de trabajo en 2 años. El sector de VTC aporta 750 millones de euros a la economía española cada año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.