Empresas y finanzas

Uber y Cabify entran en 'campaña': ofrecerán viajes gratuitos el 26 de septiembre

  • El objetivo es dar a conocerse ante los usuarios y mejorar su imagen
  • Los VTC están inmersos en una guerra legal impulsada por el taxi

Las empresas y conductores de vehículos de alquiler con conductor (VTC), agrupadas en Unauto VTC, junto con Uber y Cabify, se han unido para ofrecer viajes gratuitos el miércoles 26 de septiembre con el fin de dar a conocer la experiencia en este tipo de servicios.

En concreto, los viajes serán gratuitos entre las 10.00 y las 22.00 horas del miércoles con la idea de que los usuarios puedan conocer la experiencia de los 15.000 conductores que trabajan para estas plataformas, ante el temor del sector de que un Real Decreto anunciado recientemente por el Gobierno "pueda comprometer sus puestos de trabajo".

Los interesados podrán pedir un viaje gratuito a través de las aplicaciones de estas plataformas en todas las ciudades en las que operan.

Campaña para mejorar la imagen de los VTC

La iniciativa se enmarca en la campaña de comunicación de Unauto 'En el futuro cabemos todos', en alusión a los problemas regulatorios que está teniendo el sector desde hace unos meses ante las reivindicaciones de los taxistas de toda España.

Estas plataformas de movilidad quieren, así, que los ciudadanos conozcan de primera mano el servicio que prestan. Según ellos, en dos años se podrían crear 25.000 nuevos puestos de trabajo adheridos a las VTC.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

harto de listos
A Favor
En Contra

la yankee Uber y cabify están a pleno rendimiento forzando un dumping laboral de libro, tirando los precios al inicio para arruinar a los taxistas de toda la vida y una vez que copen el mercado subirlos hasta donde les de la gana, y por supuesto todo a costa de recortar el sueldo de sus conductores, la gente que aplaude y apoya éste tipo de estrategias de mercado retorcidas no sabe que los siguientes sectores pueden ser los suyos.... cuidado ahí fuera.

Puntuación 3
#1