Empresas y finanzas

Riu desafía al Brexit: compra un nuevo edificio para abrir un hotel en Londres

Hoteles Riu Londres.

Riu Hotels & Resorts compra un edificio junto a la estación Victoria de Londres que habilitará para abrir a finales de 2020, este será su primer hotel en la capital británica, un establecimiento de 350 habitaciones con categoría de cuatro estrellas.

La empresa lo ha anunciado mediante un comunicado, donde además especifica que el futuro hotel Riu Plaza de Londres se convertirá a finales de 2020 en el primero de la cadena hotelera en Reino Unido, un país que representa un alto porcentaje de la clientela de RIU en Caribe y España, y donde la cadena llevaba tiempo buscando la oportunidad idónea para expandir su marca de hoteles de ciudad.

El hotel que RIU proyecta tendrá categoría 4 estrellas, 350 habitaciones y estará orientado sobre todo a los clientes que visitan Londres para disfrutar de unas vacaciones explorando la ciudad.

Aparte de este nuevo proyecto, la cadena mallorquina está construyendo otros dos establecimientos de esta gama , uno en la Plaza de España de Madrid y otro en Nueva York.

El consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu, ha declarado que la línea en que se incluirá el establecimiento de Londres se caracteriza por la cercanía "a los sitios de interés cultural y turístico" y su buena conexión de transporte.

"Preveo una inversión total cercana a los 250 millones de euros, entre la compra del edificio y la obra. La ubicación es inmejorable, el edificio está en un excelente estad y creo que en menos de dos años podremos celebrar la inauguración de nuestro primer hotel en Londres", ha insistido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Haverbeck
A Favor
En Contra

Que no te pase como al Ritz, peseteros. Y si hay Brexit, qué pasa con los 250?

Puntuación 1
#1