Empresas y finanzas

La AEB promueve la educación financiera para mayores por Whatsapp

  • Lanza 'Sí, Dígame', una serie de videos sobre finanzas personales

La Asociación Financiera de Banca (AEB) y su Fundación ponen en marcha un nuevo programa de educación financiera, bajo el nombre 'Sí, Dígame', centrado en el colectivo de mayores en el que se abordan temas económicos cotidianos a modo de consultorio, aparte recogerá preguntas e inquietudes sobre las finanzas personales día a día vía Whatsapp.

Coincidiendo con el día nacional de la educación financiera, que se celebra el 1 de octubre, la Asociación empezará a emitir a través de su web y de sus redes sociales una serie de vídeos en los que dos expertos voluntarios, Julio y Jaime, tratarán temas como el uso de cajeros automáticos, la compra online o cómo prepararse para la jubilación, entre otros.

Aquellos que quieran hace preguntas sobre los temas que les producen duda, podrán contactar por Whatsapp, a través de una línea telefónica habilitada que aparece en los vídeos, o plantear sus inquietudes en redes sociales. En función de las dudas recibidas, los expertos decidirán que temas abordaran en los siguientes vídeos.

Con esta iniciativa, la AEB y su Fundación reafirman su compromiso con la educación financiera, en la que llevan a cabo diversos proyectos dirigidos a jóvenes, emprendedores y al público en general.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado