Empresas y finanzas

Ryanair cancela en España 44 vuelos por la huelga convocada en Alemania

Ryanair ha cancelado 44 vuelos con origen y destino en España por la huelga de pilotos y auxiliares de vuelo convocada para hoy en Alemania, han informado fuentes del sindicato USO.

Las comunidades autónomas más afectadas por las cancelaciones son la Comunidad Valenciana, donde se quedarán en tierra doce vuelos que conectan Valencia y Alicante con distintas ciudades alemanas; Andalucía, con ocho vuelos cancelados que conectan Málaga y Sevilla con destinos alemanes, y Madrid y Cataluña, con seis vuelos cancelados cada una.

El resto de cancelaciones afectan a Islas Baleares (4), Canarias (4), Murcia (2) y Cantabria (2). Según las fuentes de USO, el total de vuelos cancelados por Ryanair con motivo de la huelga, con la que los convocantes reclaman mejoras de salarios y de las condiciones laborales, asciende a 128, aunque la aerolínea irlandesa de bajo coste informó este martes de 150 cancelaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.