Empresas y finanzas

Vértice 360º dobla su previsión de beneficio para 2022

Foto: Archivo

Vértice 360º ha doblado su previsión de beneficio neto en 2022, hasta un total de 11,5 millones de euros, según se desglosa del plan de negocio aprobado por el consejo de administración de la compañía este lunes.

En concreto, la firma estima que ganará 5,02 millones de euros en 2019 (frente a los 4,15 millones anteriores), 6,8 millones en 2020 (frente a los 4,9 millones anteriores), 9,7 millones en 2021 (frente a los 5,6 millones anteriores) y 11,5 millones de euros (frente a los 5,7 millones anteriores).

La mejora del resultado neto responde al incremento en la producción cinematográfica y televisiva, así como en el negocio de la distribución. La compañía prevé unos ingresos de explotación de 41 millones de euros en 2022, frente a los 19,5 millones que figuraban en el anterior plan de negocio.

De la misma forma, los costes de explotación se han incrementado hasta los 23,9 millones de euros, desde los 8,3 millones anteriores. El mayor gasto, los costes de publicidad y promoción de nuevos títulos distribuidos, también sufre un aumento del 100%, hasta 10,5 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.