El presidente del consejo de administración de la empresa de suministros hospitalarios Prim, Victoriano Prim González, falleció el domingo a los 69 años tras una enfermedad, según han informado hoy a Efe fuentes de la compañía.
Victoriano Prim, nacido en enero de 1949, ejercía como presidente ejecutivo desde junio de 1996, era consejero desde junio de 1993 y entró en la empresa en 1984.
En junio de 2014 fue renovado como consejero por seis años más, hasta 2020.
Victoriano Prim era también administrador solidario desde noviembre del año pasado de la empresa Anota, que está en proceso de fusión con Prim.
La sociedad anónima Prim ha expresado su "más sincero y profundo agradecimiento a la entrega y dedicación mostrada" por quien ha sido su presidente durante los últimos veintidós años, por haber "prestado ininterrumpidamente sus servicios a la sociedad con probada eficiencia y lealtad".
La empresa Prim, con sede en Móstoles (Madrid), está especializada en los suministros hospitalarios y ortopédicos, así como en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas sanitarias.
La empresa cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985 -en el Mercado Continuo desde 2005- y ha informado hoy a la CNMV del fallecimiento de su presidente.