
MyTaxi, la aplicación de referencia para conectar a taxistas y usuarios, ha desembarcado en Málaga, ciudad en la que ya operan tanto Cabify como Uber.
El servicio ha estado en pruebas durante la última quincena de julio y el mes de agosto, aunque es ahora cuando la compañía ha hecho oficial el desembarco con una flota de 150 taxistas operativos, aunque espera que se incorporen al menos otros 100 profesionales antes de que acabe el año.
Con la llegada del servicio a la capital de la Costa del Sol, MyTaxi amplía su presencia a su quinta ciudad de España, sumándose así a la posibilidad de pedir desde el móvil un servicio de taxi de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
MyTaxi explica que durante el mes y medio de prueba en la ciudad se han recibido más de 33.000 solicitudes de servicio, se han realizado alrededor de 1.400 trayectos con origen o destino al aeropuerto. Eso sí, con la idea de "incentivar el uso del taxi en Málaga", la app regalará el 50% de cada carrera que se pague a través de la aplicación, explica Sandra Sancho, directora de
marketing de la marca.
"Pretendemos acercar el taxi a usuarios que no lo contemplan como una opción de movilidad urbana y duplicar el número de servicios realizados con la aplicación", añade Sancho.