Empresas y finanzas

MyTaxi desembarca en Málaga para competir contra Uber y Cabify en la Costa del Sol

MyTaxi, la aplicación de referencia para conectar a taxistas y usuarios, ha desembarcado en Málaga, ciudad en la que ya operan tanto Cabify como Uber.

El servicio ha estado en pruebas durante la última quincena de julio y el mes de agosto, aunque es ahora cuando la compañía ha hecho oficial el desembarco con una flota de 150 taxistas operativos, aunque espera que se incorporen al menos otros 100 profesionales antes de que acabe el año.

Con la llegada del servicio a la capital de la Costa del Sol, MyTaxi amplía su presencia a su quinta ciudad de España, sumándose así a la posibilidad de pedir desde el móvil un servicio de taxi de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

MyTaxi explica que durante el mes y medio de prueba en la ciudad se han recibido más de 33.000 solicitudes de servicio, se han realizado alrededor de 1.400 trayectos con origen o destino al aeropuerto. Eso sí, con la idea de "incentivar el uso del taxi en Málaga", la app regalará el 50% de cada carrera que se pague a través de la aplicación, explica Sandra Sancho, directora de

marketing de la marca.

"Pretendemos acercar el taxi a usuarios que no lo contemplan como una opción de movilidad urbana y duplicar el número de servicios realizados con la aplicación", añade Sancho.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Mariano
A Favor
En Contra

como tiene que ser, así es como se compite para mejorar el servicio y dar mejor imagen del taxi y no a palos.

Puntuación 1
#1