Empresas y finanzas

Vodafone lanza una nueva tarifa de Internet para estudiantes

Vodafone YU ha lanzado Fibra Yuser, su primera oferta de fibra de "alta calidad" para estudiantes que buscan Internet en casa.

Según la operadora, esta es la primera tarifa de fibra que se enmarca dentro de la estrategia de Vodafone YU después de lograr una "sólida" base de clientes de móvil en el segmento joven, principal público objetivo de la plataforma.

A través de este nuevo plan, los clientes podrán disfrutar de 120 megabytes de fibra por 34 euros al mes, con 6 meses de HBO España incluidos, y tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual.

Además, aquellos clientes que cambien su línea móvil a una tarifa Mega Yuser de contrato disfrutarán, por 14 euros al mes durante un año, de un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses, gigas ilimitados en sus 'apps' de redes sociales y mensajería, 3,5 gigabytes, 60 minutos y llamadas gratis de 'yu' a 'yu'.

Vodafone YU es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con gigas, llamadas gratis entre clientes de Vodafone YU, una "completa" oferta de contenidos, experiencias y conciertos "exclusivos". También propone distintas iniciativas orientadas a promover el talento de los más jóvenes bajo 'YU Generation'.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robert
A Favor
En Contra

Con red y servicios de Movistar.tendria que poner el logo Movistar en grade en todo aquello que cediera para que el cliente viera y supiera de donde y quien hace las inversiones y el esfuerzo.

Puntuación -1
#1
SERGIO
A Favor
En Contra

Lo que dice el # 1 Es cierto y ahora venga negativos....

Puntuación 0
#2
Usuario validado en Google+
PP G
A Favor
En Contra

Siempre los mismos... hay más tarifas.

Como la de 90GB de Somos4G por 43,56€/mes iva incluido

Puntuación 0
#3