Empresas y finanzas

Vodafone ofrece a sus clientes un año gratis de su paquete de TV más completo

Vodafone ha empezado a tomar medidas para evitar la fuga de clientes tras quedarse sin la Liga de Campeones y el "Partidazo" de la Liga, entre ellas ofrecer a sus clientes convergentes -los que tienen contratado al menos fibra y móvil- un año gratis de su paquete de televisión más completo.

Dentro de su campaña 'vuelta al cole', la operadora ha decidido ofrecer gratis durante un año el paquete de televisión Vodafone TV Total tanto a los actuales clientes convergentes como a las nuevas altas, ha informado hoy la compañía.

Vodafone TV Total incluye 120 canales y contenidos bajo demanda, entre ellos HBO España -que cuenta con series como Juego de Tronos o El cuento de la criada-, AXN Now o Fox Play.

Además, los clientes de Vodafone TV podrán incorporar durante un año a mitad de precio el Pack Cine.

Aunque Vodafone no dispondrá esta temporada del "Partidazo" ni de la Liga de Campeones, la operadora ofrece a sus clientes un paquete de fútbol con ocho partidos de la Liga en cada jornada.

Los clientes que ya tenían contratado este paquete la temporada pasada podrán disfrutarlo de forma gratuita la próxima. Por otro lado, Vodafone ha decidido regalar 25 GB extra a sus clientes de contrato móvil o convergente, que se podrán utilizar hasta el 30 de septiembre.

Vodafone confirmó ayer que ha denunciado a Telefónica ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por dos ofertas relacionadas con el fútbol televisado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Empiecen por arriba
A Favor
En Contra

Mejor que bajaran las tarifas y no inventaran servicios no pedidos para aumentar cobros.

Pero claro, de algún sitio hay que sacarle al bolsillo delcliente, para poder seguir pagando bonus delirantes y sueldos indecentes a mucho alto directivo mediocre e incompetente.

Y es que, como pretextan los sirvientes de RRHH "es que hay que remunera la excelencia" ¡JÁ!

Puntuación 19
#1
Javichu
A Favor
En Contra

Si, si pero sin futbol, sin motor, sin otras cosas que tiene la que lo tiene todo...y la velocidad hoy no mañana

Puntuación 9
#2
ramón
A Favor
En Contra

Los de Vodafone al bar, con lo buenos y maravillosos que son que parecían los salvadores de los clientes.

Puntuación 11
#3