Empresas y finanzas

El Grupo Vips eleva un 10% las ventas de hostelería en el primer semestre del año

Grupo Vips.

El grupo Vips ha elevado un 10% las ventas de hostelería, hasta superar los 200 millones de euros, en el primer semestre del año tras la apertura de 31 restaurantes y de reformar 29 locales, según ha informado en un comunicado la compañía.

La cadena de restauración relaciona los "buenos" resultados a la "decidida apuesta" del grupo por acelerar su expansión a nivel nacional, así como por el trabajo continuo de sus equipos enfocado en la "mejora de la propuesta" de valor de sus enseñas, la "excelencia operacional" y la "mejora de la experiencia" de sus clientes.

La apertura de los 31 restaurantes ha generado 500 nuevos empleos. Los nuevos locales se han distribuido por toda la geografía española, reforzando su presencia en provincias donde ya operaban sus enseñas y también abriendo por primera vez en nuevos mercados.

Así, Vips Smart desembarcó en Las Palmas y Zaragoza, Ginos en Albacete y Starbucks en Asturias, Córdoba, Granada y Toledo.

El objetivo del grupo en 2018 la apertura de cerca de 80 locales, tanto propios como franquiciados, para generar más de 1.500 nuevos empleos. Aparte ha apostado por la modernización de las instalaciones de estos establecimientos adecuándolos también a la nueva imagen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin