TURIN (ITALIA), 26 (EUROPA PRESS)
El fabricante automovilístico italiano Fiat lanzará a principios de febrero del año próximo el nuevo Bravo, fabricado en la planta italiana de Piedimonte S. Germano, y que saldrá al mercado con el objetivo de convertirse "en un punto de referencia" en el segmento más importante de Europa, informó hoy la compañía.
Este vehículo ha sido diseñado el Centro Stile de la marca. Así, este modelo cuenta con un diseño que se caracteriza por el "estilo italiano" en la parte exterior, como un paso hacia la creación de la nueva identidad estilística del fabricante.
El nuevo modelo de la empresa que preside Luca Cordero di Montezemolo ha mejorado la calidad de los materiales y ha puesto especial cuidado en los detalles en el habitáculo del automóvil. De esta forma, este nuevo coche combina una línea exterior compacta de cinco puertas con una "extraordinaria habitabilidad interior".
El Bravo cuenta con un "completísimo equipamiento", desarrollado con las últimas innovaciones tecnológicas, con el fin de alcanzar las máximas cuotas de seguridad, confort y placer de conducción.
El nuevo modelo de Fiat montará los motores turbodiesel Multijet 1.9 de 120 caballos y 150 caballos de potencia, así como el 1.4 de 90 caballos. Al mismo tiempo, el Bravo podrá equipar los nuevos propulsores T-JET 1.4 Turbo de 120 caballos y 150 caballos, que combinan consumos reducidos y altas prestaciones.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi lanzará a principios de 2007 el nuevo Outlander
- Economía/Motor.- Audi lanzará a principios de 2007 un nuevo motor de gasolina para el Q7 de 206 caballos
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará a principios de 2007 un nuevo todoterreno denominado Tiguan
- Economía/Motor.- Chrysler lanzará en España el nuevo Sebring a principios del próximo año
- COMUNICADO: Clyvia lanzará a principios de junio una planta piloto de producción de gasóleo de calefacción y de automoción basada en