El beneficio operativo superó la previsión media de los analistas consultados por AFX News de 591,2 millones de euros.
STUTTGART (AFX-España) - DaimlerChrysler AG presentó un beneficio operativo de tercer trimestre de 892 millones de euros, por debajo de los 1.838 millones del mismo periodo del año anterior, ya que los continuos problemas del mercado estadounidense aumentaron aún más las pérdidas de Chrysler.
DaimlerChrysler prevé que la contribución al beneficio de 2006 de EADS NV, en la que posee una participación del 22,5%, se reduzca en unos 200 millones de euros de lo esperado inicialmente, aunque mantiene su previsión de beneficio operativo para 2006 de alrededor de 5.000 millones de euros debido al muy positivo desarrollo del negocio de Mercedes Car, Truck Group y Financial Services.
afxmadrid@afxnews.com
mog/rt/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Motor.- Lear reduce su previsión de beneficio operativo un 15% por el descenso de la producción de la industria
- Economía/Empresas.- ConAgra reduce un 66% el beneficio operativo y suprimirá 400 empleos
- Economía/Empresas.- InterContinental reduce un 20% su beneficio operativo en el primer semestre, hasta 187 millones
- Economía/Empresas.- Tele2 reduce un 3% su resultado operativo en el primer trimestre de 2006, hasta 147,5 millones