Empresas y finanzas

La CNMV suspende durante seis meses la negociación opaca sobre acciones de Prosegur Cash y Aperam

Foto: Archivo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido durante el plazo de seis meses a contar desde el próximo lunes la negociación opaca sobre acciones de Prosegur Cash y Aperam, que cotizan en el Mercado Continuo.

Así, entre el 14 de mayo y el 14 de noviembre quedarán en suspenso determinadas exenciones ('waivers') a las obligaciones de transparencia de órdenes de negociación a precios referenciados a otro mercado sobre los títulos de estas dos compañías.

Esta restricción se produce al amparo del reglamento MiFir después de que el uso de dicha exención, junto a otras, haya superado el umbral del 8% sobre el volumen total de negociación en mercados comunitarios durante el último año.

El supervisor de los mercados ya suspendió el pasado 12 de marzo durante seis meses el uso de esta exención de órdenes sobre acciones de Abertis, Applus, Cellnex, Logista, Corporación Financiera Alba, Euskaltel, Fluidra, Hispania, Indra, NH, Parques Reunidos, Prosegur y Telepizza y en abril hizo lo propio con Grifols.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado