Empresas y finanzas

KPMG, primera consultora que comparece ante la comisión del Congreso que investiga la crisis

  • Tendrá que dar explicaciones sobre el informe de viabilidad de la fusión Caixa Galicia-Caixanova

La comisión que investiga en el Congreso la crisis financiera, el rescate bancario y la quiebra de las cajas de ahorro recibe este martes al consultor de KPMG Francisco Gibert, primer representante de las firmas auditoras que comparecerán ante esta comisión.

Gibert ha sido llamado a comparecer en relación con el informe encargado a KPMG para evaluar la viabilidad de una posible fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, en una sesión en la que se analizará la constitución y posterior rescate de la entidad gallega.

Así, después de Gibert, que rendirá explicaciones a partir de las 9.30 horas, ofrecerá explicaciones el expresidente de Novacaixa Galicia Julio Fernández Gayoso, a partir de las 12 horas.

Además, también está previsto que comparezcan este miércoles, a partir de las 16 horas, el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez Menéndez, y el que fuera consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana Gerardo Camps, ahora diputado del PP en el Congreso.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kpmg1
A Favor
En Contra

Kpmg la peor empresa para trabajar del mundo 690€ por 9 horas de trabajo. No que no se como le dejan operar en España, haciendo lo que hace esta empresa. Que estudien como se trabaja en Kpmg Zaragoza (Expo)

Puntuación 0
#1