En este periodo, el grupo de material de defensa obtuvo un beneficio por acción (BPA) de 1,46 dólares, frente a los 96 de hace un año y los 1,24 dólares que de media calculaban los analistas consultados por Thomson First Call.
BETHESDA, Maryland (AFX-España) - Lockheed Martin Corp ha mejorado su objetivo de beneficio para 2006 tras superar con holgura las previsiones del mercado con sus resultados del tercer trimestre.
Para el conjunto del año Lockheed prevé ahora un BPA de 5,45-5,60 dólares, frente a una horquilla anterior de 5,10-5,30 dólares, gracias a ciertas mejorías operativas, especialmente en la división de aeronáutico, y el impacto de los resultados extraordinarios.
afxmadrid@afxnews.com
har/jr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Lockheed Martin incorpora Mathcad® de PTC al Convenio de proveedor preferente
- COMUNICADO: Lockheed Martin añade a IBM UK al equipo encargado de modernizar la flota Nimrod R Mk1 de la Royal Air Force
- Economía/Empresas.- La US Navy compra a Lockheed Martin material por 66,6 millones de euros
- COMUNICADO: Lockheed Martin suministra aviones mejorados de vigilancia marítima P-3 a la U.S. Navy
- COMUNICADO: Lockheed Martin comienza la modernización de la nave de vigilancia marítima P-3C para Pakistán