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Telecinco registró un beneficio atribuido de 229,3 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 7,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Supera por lo tanto el alza del 3,9% esperada por los analistas consultados por Bloomberg.
Los ingresos totales netos de explotación se situaron en 700,87 millones de euros, un 4,4% más y por encima también de los 695 millones de euros esperados por los expertos. Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado, después de consumo de derechos, creció un 3%, hasta 321,96 millones de euros.
Los ingresos publicitarios netos se situaron en 655,69 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,4% debido, fundamentalmente, al incremento en los ingresos publicitarios brutos de Telecinco, 676,70 millones de euros, un 3,9% más.
La inversión neta total se redujo un 16,1%, hasta 107,01 millones de euros, principalmente por el menor desembolso de la correspondiente a la obligación de invertir el 5% de los ingresos en cine español y europeo.
La posición financiera neta a 30 de septiembre se situó en 363,84 millones de euros después de la distribución, el día 25 de abril, del dividendo de 290,31 millones de euros con cargo a los resultados de 2005.
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