Madrid, 20 oct (EFECOM).- El touroperador especializado en viajes de elite Neyzen ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir un viaje diseñado a medida en el que podrá presenciar la entrega de los Oscar, disfrutar de una estancia en un palacio flotante, cenar en la selva africana o viajar a la estación espacial internacional.
Entre las opciones que Neyzen, término turco que significa "maestro de la interpretación", ofrece a los viajeros también se encuentran conducir un vehículo que ha participado en el mundial de F1 o dormir en la sabana africana rodeado de animales salvajes.
Los clientes del turoperador, que son particulares en un 90 por ciento, podrán adentrarse en las regiones más desconocidas de cualquier país acompañados de guías autóctonos, como miembros de la etnia de los masai en el caso de Africa o de la etnia de los inuits en el Artico.
Asimismo tendrán la posibilidad de viajar en limusinas, jets privados, yates o globos aerostáticos cuyo interior y exterior puede decorarse a su gusto, incluso con cuadros originales de artistas como Dalí o Picasso pertenecientes a galerías de arte privadas.
El touroperador ha informado de que prevé facturar más de 3 millones de euros en 2006, un 1.000 por ciento más que en 2005 cuando alcanzó los 300.000 euros.
Neyzen, que comenzó con el diseño de un safari en el sur de Africa, cuenta en la actualidad con dos oficinas, una en Barcelona y otra en Dubai (Emiratos Arabes Unidos), y tiene previsto abrir una nueva en Los Angeles (Estados Unidos) en los próximos meses. EFECOM
lasp/jla
Relacionados
- Economía/Motor.- Neoplan (MAN) denuncia a un fabricante chino de autobuses por piratear el diseño de un modelo
- Nissan y Autopista celebran Concurso Anual de Diseño Automóvil
- COMUNICADO: Ya Hsin comienza a enviar los televisores LCD de 32 y 37 pulgadas basados en el diseño Tvia LCD-TV
- Bodegas de diseño
- Economía/Motor.- Toyota fomenta el carácter europeo de sus coches en su Centro de Diseño ED2 de Niza