Empresas y finanzas

Locura por la Nutella en Francia: unas rebajas del 70% provocan disturbios en una cadena de supermercados

La decisión de la cadena francesa de supermercados Intermarché de ofrecer un descuento del 70% en la popular crema de cacao y avellanas Nutella ha desatado una auténtica locura en varias de sus tiendas, donde los clientes se pelearon, empujaron y acabaron enfrentándose por llevarse la mayor cantidad posible de botes del producto.

"A una mujer le han arrancado el pelo, a una anciana le han puesto una caja de cartón en la cabeza, a otra le sangraba la mano. Fue terrible", relataba una de las testigos de la acción publicitaria al medio Le Parisien. Un ánimo de arrasar con todos los productos ofrecidos que confirmaba un empleado del supermercado ubicado en Formach, al noroeste de Francia: "La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!. Estuvimos a punto de llamar a la policía", dijo.

La empresa ha tenido que salir a disculparse ante sus clientes y se declaró "sorprendida" ante la "magnitud de estos eventos excepcionales" ya que no esperaban que la respuesta del público derivase en los sucesos ocurridos.

Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se ha desvinculado por completo de la iniciativa de Intermarché y lamentó que esa promoción pueda crear "confusión y decepción" entre los consumidores.

La locura llegó con motivo de la oferta del 70% que realizó la cadena de supermercados, que rebajó el precio del icónico producto de los 4,50 euros habituales hasta los 1,40 euros. Esta promoción se reprodujo con facilidad a través del boca a boca y las redes sociales, lo que hizo que la gente acudiera a los supermercados buscando un bote del producto a menor precio.

Precisamente en las redes sociales se publicaron vídeos en los que se veía cómo los clientes se abalanzaban sobre pilas de botes de Nutella. Los internautas bromearon con el furor causado por el descuento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

de locos
A Favor
En Contra

Si en el minuto 1 de histeria, el responsable del supermercado pone orden y empleados para dar 2 botes por cliente, no pasarían estas situaciones tan lamentables

Puntuación 20
#1
XDD
A Favor
En Contra

Vaya gabachos...

Puntuación 7
#2
dsa
A Favor
En Contra

vaya panda de gitanos, jajajajaj encima el nutella ese q no tiene cacao ni nada es sucedaneo de chocolate con riquisimo aceite de palama jajajajaja vamos una mierda de producto

Puntuación 5
#3
....
A Favor
En Contra

sera que sobro nutella gracias al boikot catalan?

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

Una vergüenza, el supermercado debe limitar la cantidad de producto máximo, que debe pasar por caja por cada cliente.

Puesto que se supone que esta oferta, va dirigida a fidelizar a sus clientes del día a día, de forma escepcional.

No es lógico que un cliente se lleve sólo un bote mientras que otros se llevan bolsas enteras, y otros clintes no puedan comprar nada.

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

Cuando se pierde el respeto y la educación se pierde todo, volvemos a la ley de la selva, y el imperio del más fuerte.

Si esto te pasa en el negocio y no sabes gestionarlo a tiempo, los clientes habituales con poder adquisitivo, se te van, teniendo que conformarte con los que se ven dando tortas en el video.

Ese comercio tiene que fracasar a la fuerza.

Puntuación 15
#6
A Favor
En Contra

Señores el dinero es muy asustadizo, y ante el menor atisbo de problemas en un negocio, huye y se va a otro sitio.

Puntuación -1
#7
!!!!
A Favor
En Contra

CUANTO MAJADERO SUELTO. YO LES METERIA LOS BOTES POR EL K... POR NECIOS.

Puntuación 5
#8
dr. guillotinez
A Favor
En Contra

eso no pasaria ni aqui.......francia, quien te ha visto y quien te ve.....

Puntuación -1
#9
Juan
A Favor
En Contra

Pelea por a ver quien consigue más colesterol.

Puntuación 1
#10