Empresas y finanzas

Vodafone se lanza a por clientes de bajo precio de fijo y móvil

  • Amplía su mercado sin colisionar con el público de Lowi

Vodafone España ha decidido ampliar su público objetivo, ganando espacio por la banda baja de precios, con una oferta de telecomunicaciones convergente (con telefonía fija, móvil y acceso a Internet) que rompe moldes en la compañía.

En concreto, según confirma el operador, lanzará el próximo 28 de febrero la tarifa Vodafone One Light, de 45,05 euros al mes, que incluye fibra óptica simétrica de 50 Mbps y línea móvil con 200 minutos, 3 GB y Chat Pass incluido. La línea fija solo incluirá llamadas gratis a fijos nacionales, así como comunicación entre los números móviles suscritos en el mismo hogar Vodafone One.

Esta modalidad tarifaria de Vodafone resulta compatible con la propuesta de su segunda marca Lowi, que incluye conexión fija de 50 Mbps de fibra óptica, línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos, a cambio de un pago mensual de 36 euros al mes.

Al contrario de lo que sucede con Lowi, los clientes de Vodafone One Light podrán contratar la televisión de pago del operador a cambio de 12 euros adicionales al mes para el servicio básico, importe que se amplía a 24 euros al mes si se incluye la TV Total con HBO, o 20 euros más con el paquete de fútbol.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky