
Un innovador concepto llega al campo de la relajación personal por medio del cuidado corporal. La "aireterapia" es la consecución del relax a través de un masaje de aire cálido en todo el cuerpo. La empresa Valiryo se ha servido de la última tecnología para confeccionar un dispositivo elegante, atractivo y sofisticado, que además cuida la piel y es muy fácil de instalar en cualquier cuarto de baño.
El aire expelido a través de los múltiples difusores de Valiryo acaricia la piel estimulando placenteras sensaciones de bienestar mientras seca el cuerpo después de la ducha. Su diseño favorece la personalización de la experiencia a través de varios reguladores de temperatura y potencia. La idea de sus creadores es que la experiencia relajante de una ducha o un baño no acabe cuando se cierra el grifo.
El único masaje de aire cálido del mercado
Valiryo llega para mejorar la gama de servicios de relax y confort de los sectores de negocios que más buscan innovar. Hoteles, gimnasios o spas ven incrementada su oferta de experiencias de confort y relajación con Valiryo, el único dispositivo de sus características del mercado.
Por otra parte, los profesionales del canal contract (arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores) empiezan a incluir Valiryo en sus propuestas gracias a sus virtudes relajantes y a su sofisticación, su carácter novedoso y su sencillez de implementación.
Secador corporal
Asimismo, Valiryo es un excelente secador corporal que aporta grandes beneficios a la piel: el secado sin la fricción de la toalla logra que la piel esté más suave e hidratada. Valiryo es bueno para todas las personas y además está especialmente indicado como secador para pacientes con enfermedades severas de la piel y, gracias a su diseño, también para personas con movilidad reducida.
Hollywood y Valiryo
Además de contar con presencia comercial en España, actualmente Valiryo es reconocido y disfrutado en países como Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Sudáfrica, Uruguay, Chile, Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos. A modo de curiosidad, el masaje de aire cálido Valiryo aparece en la película de Hollywood ¿Tenía que ser él?, con James Franco y Bryan Cranston.