Empresas y finanzas

Renfe pone a la venta a partir de este lunes billetes con hasta un 70% de descuento

Renfe pone a la venta desde este lunes miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero. La oferta es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias, según informa Renfe.

En concreto, Renfe lanza la campaña 'De Rebajas en tren' en sus ventas online para viajar en los trenes AVE y Larga Distancia con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Los precios, disponible hasta el 26 de febrero incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros; Madrid-Valencia desde 21,90 euros; Zaragoza-Logroño desde 5,50 euros; Gijón-Madrid desde 22,45 euros; Valencia-Málaga desde 22 euros; Madrid-León desde 19,90 euros; o Málaga-Barcelona desde 35,45 euros.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANICUNI
A Favor
En Contra

MENTIRA PODRIDA. Cuando cada dí­a 25 de cada mes ponen 25.000 billetes con descuentos (a 25 € el billete), la página está caí­da y no se puede reservar nada. Así­ que es como el que tiene un tí­o en Graná...La verdad es que un billete de ida y vuelta de Madrid a Cádiz por menos de 110 € misión imposible.

Puntuación 7
#1
renfe inviable
A Favor
En Contra

Renfe lo que tiene que hacer es cerrar todas las lí­neas inviables que tiene y despedir a toda esa gente que tiene cobrando sueldos de ministro sin trabajar. Renfe un agujero negro para nuestros bolsillos. STOP cortijos

Puntuación 7
#2
CHUCHI
A Favor
En Contra

Y mientras tanto los trenes de cercaní­as, normalmente llenos a rebosar, cobrando por zonas, invento curioso donde los haya, y sus usuarios, que viajan diariamente por motivos imprescindibles, pagando en proporción mucho mas que por largos recorridos y con peor servicio.

Si la polí­tica es hacer lí­neas de alta velocidad, dejar el resto, entre ellas cercaní­as, como algo superado, que has de pensar?, pues que se trata de publicidad sin sentido comercial alguno, se gana o se pierde, que mas da, todo va a cargo del contribuyente y a mayor gloria de pensadores sin riesgo, genios ellos.

Puntuación 4
#3