Las acciones de Metrovacesa fueron suspendidas poco después del mediodía, dando lugares a rumores por parte de algunos agentes de que podría deberse al anuncio de una tercera opa parcial por parte de la compañía o de algún miembro del consejo.
MADRID (AFX-España) - Un portavoz de Metrovacesa SA ha negado que detrás de la reciente suspensión de cotización de su acción existan movimientos corporativos por parte de la compañía o de miembros de su consejo.
Las partes implicadas en las opas parciales cerradas en septiembre (una por parte del presidente Joaquín Rivero y del consejero Bautista Soler, y la otra proveniente de la familia Sanahuja, propietarios de Cresa Patrimonial) están bajo un periodo de 'lock-up', por lo ninguno de estos oferentes puede adquirir más acciones en la inmobiliaria en un plazo de seis meses.
Las acciones de Metrovacesa subían 3,24, un 2,75% hasta 125,0, en el momento de la suspensión, y acumulan una ganancia de alrededor del 50% en las últimas semanas.
afxmadrid@afxnews.com
ped/jdy/cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Metrovacesa descarta que su suspensión se deba a una operación corporativa
- El supervisor levanta la suspensión a Metrovacesa: no hay operación corporativa, pero sí iliquidez
- Culebrón de opas en Metrovacesa: Banca March aconseja sobre la operación
- Los Sanahuja lanzaron la opa porque se olían una operación sobre Metrovacesa