Barcelona, 18 oct (EFECOM).- ICF Equipaments, filial del Instituto Catalán de Finanzas (ICF), ha comprado a la inmobiliaria Inbisa una nave logística en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) por un importe superior a los quince millones de euros.
Según ha informado hoy la empresa inmobiliaria en un comunicado, la filial de ICF, entidad financiera dependiente de la Generalitat, prevé arrendar la futura nave a la sociedad Logaritme Serveis Logístics, sociedad que distribuirá material consumible a diferentes hospitales gestionados por el departamento de Salud del gobierno catalán.
La plataforma, ubicada en el polígono industrial Molí del Racó, se levantará sobre una parcela de 23.800 metros cuadrados y contará con una nave logística de 15.156 metros cuadrados de superficie total construida, nueve muelles de carga y 1.610 metros cuadrados destinados a oficinas.
La venta del proyecto, que Inbisa construirá bajo la modalidad de llave en mano, se ha realizado con la intermediación del consultor inmobiliario europeo Atisreal, perteneciente al grupo BNP Paribas Real Estate. EFECOM
lj/mg/jla
Relacionados
- Inbisa logra el 5 por ciento de Parquesol, con el visto bueno de la familia propietaria
- Inbisa se hace con 5 por ciento de capital social de Parquesol
- Inbisa entra en Parquesol con compra del 5%
- La inmobiliaria Inbisa alcanza el 5% de Parquesol en plena OPA
- Economía/Empresas.- Inmobiliaria Inbisa alcanza el 5 por ciento de Parquesol en plena OPA