Empresas y finanzas

Inbisa entra en Parquesol con compra del 5%

Tras esta compra, la inmobiliaria bilbaína se convierte en el cuarto mayor accionista de Parquesol, por detrás de la familia fundadora con el 54,7%, Caja de Castilla la Mancha con el 9,3% e Ibercaja, que posee el 5,06%.

MADRID (AFX-España) - Grupo Inmobiliario Inbisa ha adquirido el 5,025% de Parquesol Inmobiliaria, según consta en los registros de la CNMV con fecha del 6 de octubre.

El Grupo San José lanzó a finales de julio una oferta por el 100% de Parquesol a un precio de 23,10 euros por título, oferta que recibió el visto bueno del Servicio de Defensa de la Competencia el pasado 4 de septiembre.

afxmadrid@afxnews.com

rt/rm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky