Empresas y finanzas

Bankinter rebaja un 90% la comisión para comprar acciones en mercados de EEUU en el Black Friday

El Broker de Bankinter rebajará hasta 2 euros la comisión para realizar operaciones en mercados de renta variable estadounidense durante este viernes 24 de noviembre, lo que supone una reducción del 90% en la tarifa habitual del servicio con motivo de la celebración del Black Friday. Listado de las principales ofertas que realizan las marcas.

Esta promoción de Bankinter que normalmente aplica una comisión de 20 euros por operación en mercados de renta variable en EEUU, estará vigente solo para órdenes ejecutadas el mismo día 24.

Se aplicará a la compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York (NYSE) a través de internet por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF's y la operativa a crédito, según informó la entidad.

Esta promoción se suma a otras dos de préstamos y tarjetas que la compañía lanzó el pasado 20 de noviembre y que se extiende hasta el próximo domingo 26. En ellas, se rebaja el interés nominal al 0% en el préstamo dirigido a las compras de estos días.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado