NUEVA YORK, 18 (EUROPA PRESS)
El portal de Internet Yahoo obtuvo un beneficio de 158 millones de dólares (126 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, un 38% menos que en el mismo periodo de 2005, anunció la compañía en un comunicado.
Los ingresos alcanzaron los 1.530 millones de dólares (1.224 millones de euros), un 19% más que en el trimestre anterior, después de que la facturación por publicidad se situara en 1.120 millones de dólares (890 millones de euros).
El presidente de la compañía, Terry Semel, mostró su confianza en que Yahoo se recupere el año que viene de sus actuales dificultades, provocadas por la agresividad en las estrategias de los competidores. Semel abogó por una "vuelta a las bases" del negocio y dijo mostrarse "poco satisfecho" con el rendimiento actual del negocio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- EMC reduce un 32% el beneficio trimestral y recortará 1.250 empleos en todo el mundo
- Economía/Empresas.- Tibco reduce un 18% el beneficio trimestral pese a la mejora en la facturación
- Economía/Empresas.- Fedex aumenta un 40% el beneficio trimestral, pero reduce su previsión de ganancias
- Economía/Empresas.- Goldman Sachs reduce un 3% el beneficio trimestral pese a lograr sus terceros mejores ingresos
- Economía/Empresas.- Deutsche Telekom reduce su beneficio trimestral un 14% y rebaja sus previsiones anuales