Empresas y finanzas

Auge del 'coworking': Glue Concept lanza un gran espacio de trabajo compartido en el centro de Madrid

  • Alquila un edificio completo de 1.800 m2 en la zona de El Viso
  • El inmueble es propiedad del grupo promotor patrimonialista Fiteni
Interior de las oficinas de Glue Concept

El negocio del coworking se consolida en España. Las grandes inmobiliarias, como Insur, Colonial o Merlin, que anunció el lunes su entrada en este mercado, se suman a la ola de los espacios compartidos de trabajo, que viven ahora un importante momento de auge, situando a nuestro país en el tercer puesto del ranking mundial, solo por detrás de EEUU y Alemania.

En este entorno de tendencia hacia el coworking, la empresa especializada Glue Concept ha alquilado un edificio entero para relanzar su proyecto en España.

El inmueble, propiedad de la promotora patrimonialista Grupo Fiteni, se encuentra en el número 42 de la Calle López de Hoyos, en pleno corazón de la colonia de El Viso, en el Distrito de Chamartín. Cuenta con una superficie total de 1.824 metros cuadrados dividida en cuatro plantas de 456 metros cuadrados cada una, más una planta baja de acceso. El edificio dispone también de un parking de 28 plazas.

Con esta operación, que ha sido asesorada por la consultora Catella, Glue Concept amplía notablemente su negocio, ya que da el salto tanto en ubicación- antes estaba en la zona de Pradillo- como en espacio, pues sus anteriores oficinas ocupaban unos 400 metros cuadrados.

La nueva ubicación ha sido sometida además a una reforma completa, dando como resultado un representativo y eficiente edificio de oficinas dotado de instalaciones modernas y funcionales.

Así, según explica Glue Concept, este espacio innovador servirá para dar servicio a los emprendedores que quieran desarrollar su negocio en un entorno flexible (estará abierto las 24 horas del día siete días a la semana), de calidad y, sobre todo, de colaboración.

La compañía ofrece en su web distintas tarifas según el uso que se necesite dar a las oficinas, y van desde los 30 euros por día, a la más elevada y con mayores servicios para empresas más establecidas desde los 500 euros al mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin