
Torre Auditori, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, tiene un nuevo inquilino y con él alcanza ya una ocupación del 70 por ciento
ALD Automotive ha seleccionado este rascacielos, que forma parte del proyecto BcnFira District, para instalar sus oficinas en la ciudad condal. Concretamente, ha cerrado un contrato para el alquiler de 1.200 metros cuadrados más plazas de parking. Para cerrar el acuerdo, la empresa ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y BNP Paribas Real Estate.
ALD Automotive, del Grupo Société Générale, se dedicada al renting y la gestión integral de flotas de vehículos. Con presencia en 41 paises cuenta con una plantilla de 6.000 personas y gestiona 1,41 millones de vehículos en todo el mundo.
Con su traslado a Torre Auditori se convertirá en vecina de otros empresas como Titaán, Airpharm, Marmedsa, Philips, Proclinic, ASUS, Dentsply Sirona y la propia Iberdrola, que también son inquilinas del rascacielos. Con este nuevo contrato quedan disponibles en la torre unos 16.000 metros cuadrados, si bien, la inmobiliaria podría estar negociando otro importante alquiler para antes de que termine el año.
Torre Auditori, que fue la primera de los cuatro rascacielos que componen BcnFira District en salir al mercado, cuenta con un diseño vanguardista que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano de 1.200 metros cuadrados por planta, divisibles hasta en cuatro módulos.
La siguiente fue Torre Marina, cuya construcción se finalizó el pasado mes de junio. Este rascacielos se convirtió en protagonista del sector hace poco más de un mes al ser elegida como la nueva sede de la farmacéutica Esteve. Lo destacado de esta mudanza es que se trata del mayor contrato de arrendamiento de oficinas de los últimos diez años en Barcelona por volumen de espacio, con 12.000 metros cuadrados.