Empresas y finanzas

Lavalux expande las lavanderías 4.0 por España

  • La franquicia ofrece una rentabilidad anual media del 60%

Lavalux ha desarrollado el concepto de lavandería autoservicio 4.0, que permite a sus franquiciados optimizar la rentabilidad de sus negocios maximizando ingresos y reduciendo el tiempo y los costes necesarios para la gestión diaria de su inversión.

El mercado de las lavanderías autoservicio es un campo donde los socios de Lavalux, Jaber El Sayid y Sergio Barros, con perfil empresarial y técnico respectivamente, han conseguido hacerse un hueco gracias a la apertura de 11 nuevas franquicias en menos de un año. Con la vista puesta en expandir la franquicia, sus planes pasan por llevar el nombre de Lavalux hasta el último rincón "demostrando que el servicio de lavandería es un servicio claramente en alza, en especial en las grandes ciudades" apunta El Sayid.

La capacidad de poder solapar ingresos sin necesidad de invertir tiempo es uno de los secretos mejor guardados de los emprendedores de éxito. Cualquier persona sabe que el día tiene unas horas limitadas y que la forma de poder escalar en sus ingresos pasa por el desarrollo de actividades que no precisen de su atención y presencia continuadas. De este modo los franquiciados de Lavalux han podido diversificar sus negocios con la rentabilidad de una lavandería autoservicio que trabaja prácticamente sola y que, ante cualquier incidencia relevante, les avisa a través de su móvil para que puedan dedicarse a otras actividades.

Según los datos de las lavanderías Lavalux, la rentabilidad anual media supera el 60 por ciento desde el primer día debido a los avances efectuados en la maquinaria utilizada. La alianza estratégica de Lavalux con el líder en maquinaria para lavanderías, Girbau, pone a la franquicia a la vanguardia en tecnología también en la infraestructura del negocio. Este hecho, sumado a los productos utilizados en el día a día provocan en los usuarios de las lavanderías Lavalux un alto grado de fidelización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint