Empresas y finanzas

IPG Mediabrands y Apache Media Group sellan una alianza estratégica

Apache Media Group e IPG Mediabrands, el brazo de medios del Grupo Interpublic, unen fuerzas para trabajar de manera conjunta.

Esta alianza estratégica suma tecnología y experiencia digital para ofrecer una propuesta de servicio integrada. Su primera fase de recorrido ya se ha materializado en la generación de nuevo negocio por valor de 15 millones de euros de inversión publicitaria de gestión conjunta.

Apache Media Group es una boutique digital independiente que en menos de un año de vida se ha consolidado como la agencia revelación en estrategia digital. Para ello ha sido clave el conocimiento técnico y la orientación a resultados que aportan sus socios fundadores tras más de 7 años trabajando en Google.

La alianza se materializa a nivel operativo de la mano de Reprise, unidad digital especializada en performance del grupo IPG Mediabrands, quien afronta todos sus proyectos con la misma filosofía que Apache. Mediante la integración de la tecnología, datos e inventario logran alcanzar de manera efectiva a las audiencias específicas.

Según Jesús Moradillo, CEO de Apache Media Group, "Juntos aportamos a nuestros clientes soluciones líderes que garantizan el éxito de sus negocios. Además, Apache ya ejecuta con éxito campañas en casi todo el mundo. África, Oriente Medio, Asia y Latam son nuestros principales mercados de crecimiento e IPG Mediabrands nos ayudará en esta expansión."

Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, "Esta alianza es el punto de partida del proceso iniciado en la compañía: detectar el talento allí donde se encuentre y lograr acuerdos estratégicos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones líderes en marketing digital que sean flexibles y a la medida de los clientes y las audiencias específicas. Apache Media Group es uno de estos partners que hace la diferencia y afrontamos el reto conjunto de impulsar nuestro negocio con unas perspectivas muy positivas y mucha ilusión".

###

Acerca de Apache Media

Apache Media Group es una boutique digital independiente que en menos de un año de vida se ha consolidado como la agencia revelación en estrategia digital. Para ello ha sido clave el conocimiento técnico y la orientación a resultados que aportan sus socios fundadores tras más de 7 años trabajando en Google.

Acerca de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en 2007 para administrar todas sus propiedades globales especializadas en medios. En la actualidad administramos más de 37 billones de dólares para la inversión de marketing en nombre de nuestros clientes, y contamos con más de 8500 especialistas en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

IPG Mediabrands es un grupo de agencias del nuevo mundo, diseñado con el marketing dinámico en su núcleo. Nuestra velocidad, agilidad e inteligencia de datos asegura que continuamos generando crecimiento para muchas de las mayores marcas del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative, BPN y Orion Holdings así como a las unidades especializadas de negocios entre las que se encuentran Magna Global, Cadreon, Ansible, Society, Reprise, Rapport y el IPG Media Lab. IPG Mediabrands.

Dynamic by Design.

Sobre Reprise Media

Es una agencia digital de performance marketing que forma parte de IPG Mediabrands; Grupo IPG.

Reprise Media lleva desde el año 2003 ayudando a las marcas a definir y optimizar la presencia de sus activos digitales en entornos multipantalla. Los servicios que ofrecemos son:

marketing de buscadores (SEM), optimización SEO, Mobile performance, Campañas de Display, vídeo y social media, con un enfoque en resultados y un proceso de optimización continua. A través de Cadreon, nuestra plataforma de RTB, integramos tecnología, datos e inventario comprar de manera efectiva audiencia para nuestros clientes. Como parte de Interpublic Group of Companies (IPG), Reprise Media con sede en San Francisco cuenta con presencia en más de 127 mercados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin