Empresas y finanzas

Goiko Grill continúa su expansión por España con la apertura de su primer local Alicante

  • Es la cuarta ciudad en la que desembarca la hamburguesería

Alicante se convierte hoy en la cuarta ciudad en la que abre la hamburguesería Goiko Grill. La llegada forma parte de la ambiciosa estrategia de expansión para el presente año, con la que están abriendo un nuevo local cada 20 días.

En local en la ciudad alicantina está ubicado en el número 5 de la calle Pablo Iglesias, muy cerca del Mercado Central, donde el equipo ha llevado las mismas recetas y espíritus con los que han crecido desde hace cuatro años que abrieron en la capital de España.

La elección de Alicante se debe a "la importancia de la ciudad y su área de influencia, su atractivo turístico y una oferta de ocio y gastronomía que cada vez congrega a más visitantes nacionales e internacionales", explican desde la compañía.

La nueva apertura de Goiko Grill llega por un lado con una hamburguesa exclusiva en su carta -únicamente disponible en ese local- bautizada como La Sabrosona, una hamburguesa con una bomba de queso brie empanado, mojo verde, jamón serrano, berros y mayo mojo en el pan.

Por otro lado, para celebrar la aperutra del nuevo local con los '#GoikoAdictos' alicantinos la firma han regalado 200 hamburguesas a los 200 primeros fans que a través de las redes sociales hicieron una reserva en su web.

Expansión por España

Con la apertura de Alicante, Goiko Grill ya suma 18 restaurantes en España, un proceso de expansión que seguirá creciendo durante este año y con el que planean seguir llegando a nuevas ciudades, así como ampliar su presencia en ciudades donde ya están.

A día de hoy Goiko Grill cuenta con 13 restaurantes en Madrid (12 Goiko Grill y 1 Goikito), 3 restaurantes en Valencia, 1 en Zaragoza y otro en Alicante.

En este plan de expansión denominado operación saltamontes -ya que buscan llegar a una ciudad, asentarse y saltar a la siguiente-, están trabajando en un segundo local en Zaragoza y en desembarcar en Barcelona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin