
La firma de servicios profesionales Pricewaterhouse Coopers (PwC) tiene previsto contratar a más de 500 recién licenciados el próximo mes de junio para el curso 2017-2018. La mayoría de ellos se incorporará a la firma entre los meses de junio y septiembre para reforzar las tres líneas de negocio de la compañía -auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal- y las áreas que están experimentando un mayor crecimiento, como son las de transformación digital, ciberseguridad, riesgos, fusiones y adquisiciones y fiscalidad, entre otras.
En el último ejercicio, la firma presidida por Gonzalo Sánchez destinó 315.131 horas a la formación de los empleados, lo que supone una inversión total de 4.098.694 euros. El año pasado más de 800 profesionales de PwC en España fueron promocionados y 172 disfrutaron del programa de movilidad internacional de la firma.
Dentro de los perfiles cabe destacar el gran número de incorporaciones de otros, como ingenieros -industriales, de informática y telecomunicaciones- y licenciados en matemáticas, física, estadística y arquitectura como consecuencia de la incorporación de las nuevas tecnologías.