BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
La compañía de comunicación ONO repartirá 300.000 botellas de agua por el territorio catalán para promocionar sus servicios y dar a conocer una nueva oferta de servicio integrado que ofrece la empresa, según informó la entidad.
El lema de la promoción girará en torno a hablar "claro como el agua" sobre telefonía y la empresa contará con la colaboración de la empresa de aguas minerales Sant Aniol para llevar a cabo su campaña publicitaria.
Las botellas se repartirán a través del correo en varias ciudades, como Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Lleida, Girona o algunos barrios de Barcelona, en los que la compañía presta sus servicios. Los frascos, de un litro, presentarán un etiquetado especial y un collarín con el logotipo de la empresa de comunicación, además de un teléfono de contacto.
El director de ONO en Catalunya, Carlos Font, aseguró que la acción pretende dar a conocer el número de información general de la compañía, "en el que los interesados podrán conocer y contratar los servicios de teléfono, internet y televisión de pago".
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