Empresas y finanzas

Mango amplía su acuerdo con Myntra para acelerar su expansión en la India

La plataforma de comercio en internet líder en la India, Myntra, se encargará de gestionar el crecimiento del canal de tiendas físicas de Mango en el país asiático, después de que ya asumiera hace unos años el desarrollo de su negocio electrónico.

La compañía catalana de moda ha suscrito un acuerdo con Myntra para ampliar en este sentido la colaboración que ya iniciaron en 2014, según ha informado Mango en un comunicado.

En los últimos tres años, Mango se ha convertido en una de las cinco firmas de moda que más vende en Myntra, con crecimientos anuales superiores al 100%.

La red de tiendas físicas de Mango cuenta en estos momentos con ocho puntos de venta en India y la previsión esa aumentarla a 25 en los próximos cinco años.

El vicepresidente ejecutivo de Mango, Daniel López, ha destacado que la alianza con Myntra ha ayudado a la marca a llegar a casi todos los rincones del país, sobre todo desde la absorción que llevó a cabo el año pasado de Jabong, su competidor en el país.

En estos momentos, Mango, que nació en 1984 en Barcelona, dispone de una extensa red de comercios en 110 países.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky