Madrid, 5 oct (EFECOM).- El presidente de Paradores, Antoni Costa, anunció hoy que entre el año 2006 y 2007, la sociedad estatal va a invertir un total de 106 millones en remodelaciones y nuevas aperturas.
En un encuentro con periodistas, Costa destacó "el esfuerzo que está llevando a cabo Paradores para mejorar su red", y atacar la realización de "una remodelación integral" que mejore nuestra calidad de servicios de cara a nuestros clientes".
La remodelación contempla la actuación sobre ocho establecimientos, El Saler, Toldeo, Granada, Antequera, Mojácar, Argómaniz, Puebla de Sanabria y Málaga Golf, por un importe de 71,6 millones de euros.
Mientras, se espera abrir tres nuevos paradores en estas fechas, en La Granja, Cruz de Tejeda y Alcalá de Henares, que supone una inversión de 34,4 millones de euros.
Las obras que se van a llevar a cabo supone que van a registrarse un ingresos menores de 14,6 millones de euros, cifra que se va a paliar con los ingresos que se esperan obtener con las nuevas aperturas, de unos 10,5 millones de euros.
Costa destacó el plan de inversiones de Paradores, "que supone un gran esfuerzo", ya que "se trata del 15 por ciento del total de la facturación". EFECOM
jf/jlm