El banco suizo justificó el error por el doble cómputo de una operación.
LISBON (AFX-España) - Portugal Telecom SGPS dijo que ha recibido una notificación de Credit Suisse en la que informa de que el banco posee un participación del 1,82% en PT, rectificando la anterior notificación en la que informaba de una participación del 2,01%.
'Pedimos que haga el comunicado apropiado al mercado y nos disculpe por cualquier inconveniente causado', dijo.
Las acciones de PT cerraron con una subida del 0,02 a 9,82 euros, después de que los analistas dijeran que la participación del 2% de Credit Suisse podría pretender que SonaeCom SGPS aumentara su oferta de 9,50 euros por acción en la opa sobre PT.
afxmadrid@afxnews.com
an/cl/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Portugal Telecom dice que Credit Suisse alcanza 2,01% derechos de voto
- Crédit Suisse prevé descenso crecimiento economía suiza 2007
- Economía/Finanzas.- Credit Suisse crea una unidad local de banca privada en Moscú
- Credit Suisse eleva su objetivo en Inditex hasta 30 euros por título
- Rey recibe a directivos Credit Suisse en 150 aniversario entidad