Empresas y finanzas

Abertis asegura que no hay acuerdos concretos con ACS sobre cartera aeropuertos

La Gaceta de los Negocios publicó hoy que Abertis está interesada en comprar la división de aeropuertos de ACS, ahora que esta parece centrarse en el sector energético, y cita al presidente de Abertis Airports, Miquel Puig, diciendo que la compañía estudia 'todas las oportunidades'.

MADRID (AFX-España) - Abertis Infraestructuras SA, cuyo accionista mayoritario es ACS con el 24,9%, concretó hoy que no existe 'nada concreto' sobre la reorganización de la cartera de aeropuertos de las dos constructoras, según informó un portavoz de la compañía.

'La reorganización de la cartera de Aeropuertos de Abertis y ACS es algo que está planteado desde la compra de TBI en enero de 2005, pero no hay ningún avance al respecto ni nada concreto', dijo el mismo portavoz de Abertis a AFX News.

La misma fuente destacó, también, que Abertis procura estudiar todas las posibilidades que surgen en el negocio aeroportuario.

Abertis gestiona, junto a la entidad pública Aena, los aeropuertos británicos de Luton (Londres), Cardiff y Belfast Internacional, tras la compra conjunta de TBI el pasado enero de 2005.

afxmadrid@afxnews.com

cl/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky