Empresas y finanzas

Hawkers lanza una nueva colección de ropa tras revolucionar la industria de las gafas de sol

  • Estará disponible en su web desde las 00:01 y por un tiempo limitado

Tras revolucionar la industria de las gafas de sol, Hawkers ha lanzado una nueva línea de ropa, inspirada en el Street Style. La colección ha sido diseñada por un equipo de Los Ángeles, respetando "la esencia de Hawkers", según un comunicado de la compañía.

Su nueva línea, disponible en su página web por un tiempo limitado desde el viernes a las 00:01, incluye camisetas, sudaderas y gorras. "Se trata de una colección exclusiva que reinterpreta los diseños más emblemáticos de la historia con la esencia más pura de Hawkers", apuntan.

En concreto, la colección 'We Are Hollywood', que es como se denomina, estará formada por seis modelos diferentes de camisetas y tres diseños de sudaderas y gorras, de algodón 100%.

Black Friday

Para celebrar el Black Friday, la empresa de Elche aplica hasta un 70% de descuento en las compras que se hagan a través de su página web, desde hoy hasta el domingo. Además, en Amazon -otro de sus principales puntos de venta- aplican hasta un 50% de descuento.

El año pasado, durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, Hawkers vendió más de 130.000 gafas de sol, para lo que contaron con colaboraciones con algunos de los actores más importantes de España, como Privalia o Amazon.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0