Empresas y finanzas

Generalitat adjudica 99 millones de euros en bonos y obligaciones

Barcelona, 2 oct (EFECOM).- La Dirección General de Política Financiera y Seguros de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 99 millones de euros en bonos y obligaciones a través de subasta competitiva, frente a una cantidad solicitada de 1.265 millones.

Según ha informado hoy el departamento de Economía y Finanzas del gobierno catalán en un comunicado, la operación se ha estructurado en plazos de tres, cinco y diez años, y su desembolso se realizará hoy lunes.

En el tramo competitivo y a tres años, La Caixa se ha adjudicado 17 millones de euros, con un cupo fijo anual del 3,75%, mientras que en el tramo a cinco años, Caja Madrid se ha adjudicado 25 millones de euros con un cupo fijo anual del 3,25%.

Esta última entidad financiera, junto con la Société Génerale y el BBVA se han adjudicado, para el tramo de diez años y con un cupo fijo anual del 4,3%, 57 millones de euros.

Las adjudicaciones para el tramo no competitivo han quedado desiertas. EFECOM

lj/eb/mdo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky