Barcelona, 24 jul (EFECOM).- La Dirección General de Política Financiera y Seguros de la Generalitat ha adjudicado 112 millones de euros a través de subasta competitiva en bonos y obligaciones, frente a una cantidad solicitada de 1.140 millones de euros.
Según ha informado hoy el departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat en un comunicado, la operación se ha estructurado en plazos de tres, cinco y diez años, y su desembolso se realizará mañana martes.
En el tramo competitivo y a tres años se han adjudicado dos millones de euros a BSCH y veinte millones a La Caixa, con un cupo fijo anual del 3,75%.
Esta última entidad financiera se ha adjudicado cincuenta millones de euros en el tramo competitivo a cinco años y con un cupo fijo de 3,25%, mientras que a diez años, el BBVA se ha adjudicado diez millones de euros y Calyon otros treinta millones de euros, con un cupo fijo anual del 4,3%.
En el tramo no competitivo, el Banco Sabadell se ha adjudicado a tres años 15.000 euros con un cupo del 3,75%, y a diez años otros 25.000 euros con un tipo fijo anual del 4,3%.
La adjudicación para el tramo no competitivo a cinco años ha quedado desierta. EFECOM
lj/pll/prb
Relacionados
- Generalitat adjudica pagarés por importe de 41 millones de euros
- Generalitat adjudica pagarés por importe de 42,8 millones euros
- Generalitat adjudica pagarés por importe de 22,6 millones euros
- Economía/Finanzas.- La Generalitat de Cataluña adjudica a Ahorro Corporación ocho millones de euros en pagarés