Barcelona, 10 jul (EFECOM).- La Dirección General de Política Financiera de la Generalitat ha adjudicado pagarés a través de subasta ordinaria por un importe de 42,8 millones de euros, frente a los 144,8 millones solicitados.
Según ha informado hoy la consellería de Economía, en el tramo competitivo y con un vencimiento de tres meses, la Generalitat ha adjudicado 16.800.000 euros, con un tipo del 3,040%, a la Caixa y Ahorro Corporación Financiera.
También Ahorro Corporación Financiera ha sido la adjudicataria de 12.000.000 euros con un tipo marginal de 3,230% para el tramo de seis meses.
La Caixa se ha adjudicado los dos últimos tramos, de nueve y doce meses, por unos importes de 12.500.000 y 1.500.000 euros y unos tipos marginales de 3,410% y 3,530%, respectivamente.
La adjudicación por el tramo no competitivo ha quedado desierta y el desembolso de la emisión se hará este martes 11 de julio. EFECOM
ao/pll/mdo
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica adjudica 23,3 millones de euros en pagarés a tres y seis meses
- Economía/Finanzas.- La Generalitat adjudica pagarés por 22,6 millones a 'La Caixa', Ahorro Corporación y Banco Sabadell
- Generalitat adjudica pagarés por importe de 22,6 millones euros
- Economía/Empresas.- Telefónica adjudica 25 millones de euros en pagarés a tres, seis y doce meses
- Economía/Finanzas.- La Generalitat de Cataluña adjudica a Ahorro Corporación ocho millones de euros en pagarés