'Estamos interesados' en Villacero, aunque 'no he visto (la planta) todavía y no sé si está en venta', dijo Lakshmi Mittal.
LONDRES (AFX-España) - El presidente de Arcelor Mittal, Lakshmi Mittal, dijo que la compañía está interesada en la siderúrgica mejicana Grupo Villacero, con cuyos ejecutivos se reunirá en los próximos días durante su visita a México, según publica el Wall Street Journal, que cita a Lakshmi Mittal.
Por otro lado, Financial Times informa de que el mayor productor de acero del mundo está considerando un plan de 4.500 millones de dólares para aumentar su producción en Brasil, donde se vería favorecido por unos menores costes.
En concreto, la compañía está estudiando la construcción de una nueva planta a unos 100 kilómetros de la que ya tiene en Vitoria, al noreste de Rio de Janeiro, según el responsable de Arcelor Mittal en Latinoamérica, Jose Campos.
afxmadrid@afxnews.com
jms/cl/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Arcelor Mittal anuncia una nueva propuesta de política de dividendos y reafirma el plan de creación de valor (Value Plan) para 2008 así como las previsiones para 2006
- Arcelor Mittal anuncia una nueva propuesta de política de dividendos y reafirma el plan de creación de valor (Value Plan) para 2008 así como las previsiones para 2006
- Arcelor Mittal repartirá entre sus accionistas el 30% del beneficio
- Arcelor Mittal anuncia nueva política de dividendos
- Economía/Empresas.- La nueva Arcelor Mittal se compromete a distribuir el 30% del beneficio entre los accionistas