Los españoles entre 20 y 40 años gastan 67,53 euros de media en ponerse en forma tras el verano, según un estudio elaborado por Sondea para eBay acerca de los hábitos que siguen de los españoles entre tras la finalización de sus vacaciones.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Entre los propósitos que se fijan para facilitar la incorporación a la realidad, dormir y descansar es en lo primero que piensan 3 de cada 4 españoles (76%), seguido de hacer más deporte en general (74%), empezar a comer de forma saludable (73%) o tener un estilo de vida más relajado (73%).
Según los datos obtenidos, más de la mitad de los encuestados (52%) invierte dinero en ponerse en forma tras las vacaciones, y dedica un gasto de 67,53 euros de media a este menester. De estos, un 20% compra artículos de deporte online para hacer ejercicio en casa.
Uno de los motivos que lleva a los españoles a invertir un pequeño presupuesto a ponerse en forma es el aumento de peso tras las vacaciones. Concretamente, un 73% de los encuestados asegura que suele engordar una media de 2 a 3 kilos a lo largo de sus semanas de descanso. La pereza es el principal motivo que lleva a prácticamente la mitad de los encuestados a no hacer más ejercicio de lo habitual (44%), seguido de la falta de tiempo (64%) y de la ausencia de alguna persona que les motive (22%).
Relacionados
- Los espanoles gastan 232 euros de media en la ‘vuelta al cole’
- Los españoles gastan una media de 139 euros al año en cosmética, según la patronal del sector
- Los españoles gastan una media de 139 euros al año en cosmética
- La hostelería se recupera: los españoles gastan de media 62,4 euros al mes en restauración
- Economía/Consumo.- Los españoles gastan en moda una media anual de 605 euros