Empresas y finanzas

Bimba y Lola aterriza en Catar de la mano de un socio local

La compañía textil gallega Bimba y Lola desembarca en Catar. A través de un acuerdo de colaboración con un socio local, la firma textil abrirá tres establecimientos en el país a través del régimen de franquicia.

De esta forma, la compañía textil da un paso más en su estrategia de internacionalización, con la que ha logrado estar presente en 18 países.

Uno de los focos de esta hoja de ruta se encuentra en Francia, donde ya cuenta con nueve establecimientos, y donde la firma busca replicar la expansión conseguida en España con implantación por todo el país, y el lanzamiento de sus operaciones en Bélgica, donde prevé también abrir este próximo verano.

Expansión en Reino Unido

Le sigue Reino Unido, donde ya cuenta con siete tiendas, y prevé tres nuevas aperturas durante este verano. Además, cabe recordar que el próximo julio abrirá su sexta tienda en Kuwait.

Además, para este año la compañía prevé aumentar su presencia en Corea, con un plan para abrir hasta 25 puntos de venta en cinco años.

Como en años anteriores, la dirección de la compañía dedicará todos sus recursos financieros a esta expansión internacional con el doble objetivo de consolidarse como una marca global dentro de su segmento y hacer crecer sus ventas a rirmos anuales sostenidos de dos dígitos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin