Empresas y finanzas

Caprabo lanza sus servicios de Click&Collect y Click&Drive: la compra a la medida del cliente

Caprabo lanza su servicio Click&Collect y Click&Drive. ¿Pero en qué consiste cada uno?

Con el Click&Collect el consumidor realiza la compra por Internet pero la retira en un punto de recogida sin esperar a recibirlo en su domicilio. En este caso el usuario compraría su cesta online a través de Capraboacasa.com o mediante su 'App' y la recogería en el supermercado en un plazo máximo de dos horas. La iniciativa está en fase de pruebas y posibilita la compra de productos frescos con mayor facilidad.

En palabras del director de Capraboacasa.com, Julián Sánchez, el Click&Collect "permite realizar compras pequeñas, de proximidad, de poca carga, a clientes que disponen de poco tiempo".

¿Cómo funciona el Click&Drive?

Se trata de un Click&Collect en el que el comprador se desplaza en automóvil hasta el punto de recogida. En este caso el cliente de Caprabo realizaría la compra por Internet y la recogería con su vehículo sin necesidad de bajarse del coche.

Esta opción fue pensada para los clientes que hacen la compra semanal o quincenalmente en un gran establecimiento, que se desplazan en coche y que no tienen tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin