París, 22 sep (EFECOM).- Empresas españolas y mexicanas muestran por primera vez sus productos en la feria comercial de Marsella (sureste de Francia) que abre hoy sus puertas con más de 1.300 expositores de diversos sectores relacionados con el consumo.
Hogar, nuevas tecnologías, belleza, moda, gastronomía y bienestar son algunos de los ámbitos presentes hasta el próximo 2 de octubre en 50.000 metros cuadrados del centro de exposiciones de Marsella.
España ocupa "una plaza de honor" en esta 82 edición y contará, por ello, con un espacio, bautizado "pueblo", de mil metros cuadrados en el que se exponen trajes de flamenco, cerámica granadina, vinos dulces valencianos y changurro, explican los organizadores.
La artista y diseñadora española Charo Marín tiene previsto mostrar sus últimos diseños en complementos, moda y joyas, informó la Cámara de Comercio Española en Francia.
México, por su parte, ha llevado a Marsella su artesanía, confección, vinos y tequila, entre otros productos, acompañado de una exposición fotográfica de sitios del país declarados por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Indonesia -presente también por primera vez-, Armenia, Italia, Marruecos, Vietnam, Ghana, Senegal y Níger completan la lista de países invitados. EFECOM
ap/ac/jlm
Relacionados
- Trece empresas españolas participarán en feria mundial turca
- Economía/Pesca.- Unas 300 empresas participarán desde mañana en la II Feria Internacional de Acuicultura
- Un centenar de empresas reunidas en feria de Sierra Mágina
- Airbus endulza su crisis en la feria de Farnborough: 182 encargos por 17.000 millones
- Economía/Empresas.- Airbus presenta en la 45 Feria Aeronáutica Internacional su modelo A350