Barcelona, 22 sep (EFECOM).- La Agencia Efe ha recibido el premio de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco) por su actividad y contribución a la divulgación de información relativa al sector de la distribución comercial.
El premio fue entregado anoche en el marco del sexto congreso Anceco que se clausura hoy en Barcelona y en el que más de doscientos representantes de la distribución debaten sobre los aspectos más importantes para el sector.
Anceco ha premiado a la Agencia Efe por su actividad en pro de la distribución de información sobre el sector de la distribución comercial.
Los premios Anceco están destinados a instituciones y entidades públicas y privadas que hayan apoyado la creación, desarrollo, consolidación y divulgación de las Centrales de Compra en cualquier ámbito o sector.
El jurado ha contado con representantes del ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona, La Caixa, y el comité ejecutivo de Anceco.
Esta segunda edición de los premios del Fomento de las Centrales de Compras y Servicios y en el apartado de medios de comunicación, ha premiado, además de la Agencia Efe, al Grupo Recoletos.
BigMat, una Central de Compra y Servicios (CCS) del sector de la construcción, y la Central de Negocios de Panaderos y Pasteleros recibieron el premio a la CCS por su trayectoria.
La CCS de distribución de electrodoméstico Lidercom y Sanifarma, que integra 70 farmacias navarras, recibieron el premio Anceco a la CCS por su capacidad innovadora. EFECOM
ao/db/chg
Relacionados
- Economía/Motor.- La Ford Transit recibe el premio 'Furgoneta Internacional del Año 2007'
- Presidente UBS recibe el premio "Banquero europeo del año 2005"
- Presidente Georgia recibe premio "Hombre Europa Central y Este"
- SES GLOBAL recibe premio "Operador de satélite del año: crecimiento y beneficios 2006"
- COMUNICADO: El profesor Albert Osterhaus recibe un premio por su trabajo pionero sobre la gripe aviar y el SARS