Empresas y finanzas

Grupo Resa crea una joint venture con la empresa francesa Prezioso Linjebygg

La multinacional española especializada en diseño, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas de andamiaje, y la compañía francesa experta en tratamientos de superficies, aislamiento industrial y protección pasiva contra incendios, crean la nueva empresa Resa Prezioso Servicios Industriales. La compañía reunirá la capacidad, la experiencia y las habilidades de ambas organizaciones para ser una compañía multiservicios de referencia en el sector industrial.

Ambas entidades tienen una fuerte presencia internacional. Grupo Resa, la empresa referente en el sector de andamios en España, a lo largo de sus más de 30 años de historia, ha sido capaz de generar una amplia red de delegaciones que le permite acometer proyectos en países tan diversos como Arabia Saudí, Colombia, Egipto, Rumania y China, entre otros.

Prezioso Linjebygg, líder francés en servicios de revestimientos industriales, con una cartera de clientes de primera magnitud, especialmente en los sectores del petróleo y del gas y de la energía nuclear, está presente en Europa del Norte, Europa Occidental, África Subsahariana, Oriente Medio, África del Norte y América del Sur.

Olivier Dufour, CEO de Prezioso Linjebygg declaró: ?Estamos convencidos que la combinación de nuestras dos organizaciones va a favorecer el mercado español: asociado con Prezioso Linjebygg, el Grupo Resa, líder español en la fabricación y montaje de andamios, será capaz de ofrecer servicios técnicos adicionales para el mercado nacional: más allá de las soluciones de acceso, la nueva empresa conjunta será capaz de realizar trabajos de preparación de superficie, aislamiento, protección pasiva contra incendios e incluso inspección de instalaciones, aportando un alto valor añadido a la industria española".

La sede de Resa Prezioso tendrá las oficinas centrales en Madrid y contará con mano de obra española, lo que favorecerá el empleo a nivel local.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin